miércoles, 1 de febrero de 2012

Fanfic Yume Nikki (Madotsuki x Masada) : En Paz


Explorar mis sueños últimamente es algo que ya me afecta, no sé cómo he resistido tantos recuerdos DOLOROSOS hasta ahora,  pero esta noche, esta noche creo que fue la peor de todas, después de aventurarme un rato por los extraños lugares de mis sueños, me encuentro en una pequeña biblioteca, la cual me resultaba muy familiar, de tanto pensar lo recordé: era la biblioteca de mi secundaria a la que antiguamente asistía, veo una puerta totalmente abierta, es lo único que tengo por donde salir, eso y el camino de regreso, pero no tomare ese camino de regreso tengo que seguir explorando todo esto.  Entro por esa puerta y me encuentro en el interior de un lugar totalmente blanco, hay otra puerta para seguir, pero de muy lejos escucho los sonidos de una sonata en un piano, es entonces cuando lo recuerdo, la puerta por donde entre, es  la que me llevaba al salón de música donde estaba Masada, la persona de la cual me enamore, con la cual casi llegamos a tener un hijo; pero todo fallo gracias a ese accidente, desde entonces me oculte de él y jamás supe que paso, solo se una cosa, el está aquí  y  NO QUIERO seguir recordando todo este dolor, lo mejor será entrar y acabar con esto rápido, saco mi cuchillo y entro corriendo a la habitación y el se levanta bruscamente del piano y del susto se pega contra la pared ; "Por favor no me hagas nada" dice Masada con una cara del susto de su vida; extrañamente Masada estaba muy pálido y con un traje totalmente negro, y su mirada, sus ojos miraban a lados totalmente distintos uno del otro pero con todo lo que he visto hasta ahora, eso no me sorprende,  yo me quede totalmente callada ante eso, al parecer el no me recuerda, o por lo menos eso creo, es hay dónde saca un cuchillo el también, pero es muy diferente, el lo sostiene y al mismo tiempo tiembla de miedo, de verdad es él,  así es Masada. Rio internamente al ver su reacción, me dije a mi misma "solo hablare un poco y me iré" así que guardó el cuchillo, y el deja de temblar; suelta el cuchillo y solo se queda mirando, aun recuerdo todas las lecciones de flauta que él me dio, así que decido sacar la flauta, la que él me regalo hace mucho tiempo. Tan solo se acerco un poco más a mí y me dijo con una sonrisa en su rostro, ¿Tocas flauta? me parece muy bien, yo toco el piano, miro a mi flauta,  y yo le dije: "Tan solo toco un poco". Después de eso mi mirada se dirige a él, aunque me duela recordar, estas vez me sentía feliz.


Masada se va por un momento y me trae una silla, y tan solo dice "Pues toca a ver qué tal" como siempre tenía esa sonrisa de siempre, tan confiable, me siento en aquella silla, era muy cómoda, y tímidamente empiezo a tocar unas de las lecciones que mas practicaba junto a él, "Tocas muy bien chica",  pero oye, no seas tímida toca un poco más alto. A respuesta de eso, empiezo a tocar su canción favorita, mejor dicho,  nuestra canción favorita; el inmediatamente se sorprende y dice ¡wow! chica, tocas muy bien para la edad que tienes, ¿quién te enseño a tocar así?, pregunta Masada ; yo no puedo decirle mi nombre o de que él fue quien me enseño todo lo que se de música,  aunque él no se acuerde de mí, no estoy segura de que él  no pueda recuperar sus recuerdos. Y respondo: "Un Amigo..."  tan solo le respondo con eso; "Ese amigo te enseño muy bien!" él solo me  dijo eso y después de sentó al lado mío para empezar a tocar su piano, como muchas veces antes, el toca a mi ritmo la misma canción, haciéndola la canción más perfecta.

Me pongo un poco nerviosa al tenerlo a él tan cerca y sigo tocando, él se junto un poco más a mí y siguió tocando con más pasión aun,  él sabia que me encantaba que hiciera eso cuando éramos una pareja, recordando todo me puse mas nerviosa y comienzo a tocar un poco desafinada y fuera de tono, el deja de tocar y se levanta; pensé que se había molestado por desafinar, el regresa con una manta y me la pone encima, "Toma, debes tener frio" me dice con una de esas cálidas sonrisas en su rostro; me siento cada vez más nerviosa, cada vez mas tímida tan solo  le respondo con un "gracias", después de eso el deja de tocar y me abraza; "Con esto estarás mas cálida" me dio un poco de risa, como él pensaba que mi nerviosismo al volverlo a ver era tan solo "frio".  El siempre ha sido así, jamás entiende las indirectas, yo tan solo quedo en silencio correspondiendo ese abrazo tan cálido lleno de recuerdos, él se detiene un momento y me pregunta: Oye solo por casualidad, ¿por qué entraste de esa manera tan brusca aquí?, a lo que le respondo: "No lo se... desconfianza creo...". Sé que aun sigo hablando con él, pero aun no soporto tantos recuerdos, estoy al borde la locura, "Ya veo" ¿pero sabes? te comprendo, yo tampoco soy de muchos amigos, pero me parece raro como puedo mantener una conversación tan completa contigo, enserio ¿no nos hemos visto antes? ;  siento como poco a poco va reconociéndome,  y como yo por lo mismo comienzo a sentirme más nerviosa ¿En serio? le digo,  si  y  es como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, responde mientras me mira; en estos momentos si esto es una pesadilla, o si es un buen sueño, no lo sé pero lo único que yo  quiero es acabar con esto  antes de salir afectada, "Tal vez así sea, pero me gusta eso de tu pasión por la música" a  lo que le digo: "Antes no me gustaba,  pero mi amigo me hizo cambiar de opinión"; por favor, por favor, ¿porque estoy sufriendo todo esto? ,  "Ese amigo tuyo es de esta secundaria?" al momento en que dijo "secundaria" me doy cuenta que él no sabe que está en esta nave, y que piensa que estamos en el aula de música de mi antigua secundaria, solo le asiento la cabeza arriba y abajo en señal de "Si" el se queda pensando tratando de buscar a esa persona entre sus pensamiento,  yo por mi cuenta, me alejo un poco más para tratar de salir de ese lugar,  ya no soporto esta carga; "No te alejes por favor,  eres la única persona que ha venido a este salón en años, quédate un poco más ¿sí?" dice Masada mientras se acerca  y sonríe; yo solo acepto su propuesta y me quedo un poco más.


"Ahora que lo pienso eres una de mis primeras alumnas" en el momento que Masada dijo eso lo entendí,  mi  cabeza estaba reproduciendo el momento en donde Masada y yo nos conocimos y nos hicimos una pareja,  de verdad ya llegue a mi límite,  no puedo soportar eso por más tiempo,  saco mi cuchillo y se lo entierro rápidamente en su pecho, él comienza a escupir sangre aun abrazándome;  "aléjate por favor" le digo, "No, no  voy a dejarte" , dice con una voz moribunda,  él quería seguir conmigo,  no puedo, no puedo más. Comienzo a llorar, "Déjame idiota, ni siquiera me conoces" digo yo entre sollozos,  "Entonces ¿por qué estas llorando?,  cuando dijo eso, mi corazón latió como nunca había latido antes.  Y antes de que pudiera decir algo  "Ya voy a morir,  tan solo  por favor dime tu nombre" era obvio que estaba en su momento final y entonces le digo "Madotsuki",  él como si de repente se hubiera acordado de todo, comenzó a abrazarme más fuerte y recitó: Madotsuki eh?,  por fin,  por fin puedo volver a verte, sabes que me alegro de ello, te extrañaba muchísimo, no tienes idea de lo feliz que me sentí cuando me dijiste que estabas embaraza, me alegre tanto, pero ese accidente lo arruino todo, sé que no fue tu culpa, ni la de nadie, y aunque te sientas culpable; te perdono Madotsuki, y tambien quiero que sepas que nuestro hijo igual se encuentra muy bien,  llora por que aun no ha visto a su madre pero está bien, si puedes visítalo. Te Amo Madotsuki-chan , me quedo boca abierta y tan solo le respondo entre sus brazos "Yo también te amo Masada, fui una idiota por pensar que me odiarías por lo del accidente, gracias,  gracias por este momento".  Rápidamente Masada se desvaneció,  yo solo camine un poco más a la habitación que había en esa nave,  me acosté y arrope, y  no deje de llorar toda esa noche,   no pare de pensar en eso de "Si puedes visítalo".


De repente la nave comenzó a caer,  yo quede en la cama con miedo, pensando en que moriría, pero no fue así, la nave cayó totalmente estable, salí  y veo que me encuentro en un lugar extraño, parece otro planeta; recorro un poco y llego a una gran subida, al final de esa subida encontré un hoyo en el que se encontraba una gran escalera para bajar; bajo usando esa escalera y para mi sorpresa, lo que me dijo Masada tenía  sentido; encuentro lo que parecía ser un auto todo destrozado, como si fuera un gran choque  y al final de todo eso lo veo,  veo una gran deformidad era como una pierna que se extendía hasta arriba, y en la punta de  esa pierna estaba un ovalo con un ojo totalmente verde, ese era mi hijo,  "Hijo mío  perdóname" , tu padre,  tu padre es un gran hombre,  ojala hubieras podido nacer, no tienes idea de lo feliz que nos hubieras hecho, pero aun en este mundo de oscuridad,  eres ese rayo de luz que me ilumina y me hace seguir adelante,  después de eso lo abrazo, y  para mi sorpresa Mars (así es como planeábamos llamar a nuestro hijo) comenzó a llorar sangre,  enserio le hacía falta una visita mía,  pero ahora sé que Mars puede descansar en paz y sé que yo puedo seguir con esto.

5 comentarios: